Ya muchas personas que han hecho el curso viven SOLO de lo que les da su canal de Youtube, y viven ¡¡¡MUY BIEN!!!
¡Tú puedes VIVIR de YOUTUBE!
Respuesta:
Lo he visto cientos de veces con mis alumnos y clientes. Cuando aplican mi estrategia y la constancia con su canal de Youtube en poco tiempo me escriben con la duda "ahora gano más con mi canal que con mi trabajo...
 
Muchos de mis alumnos y clientes son personas "normales" que nunca se habían imaginado hablando delante de una cámara en Youtube, pero siguiendo mi método han aprendido a hacerlo bien, a sentirse cómodos/as y a desarrollar su canal hasta que les ha dado para vivir muy bien.
"Tengo trabajo pero no estoy satisfecho/a con mis ingresos. Quiero reinventarme en algo seguro que me dé para vivir bien ¿me sirve el curso?"
Pregunta:
ESTO NO ES SOLO UN CURSO, ES UNA SOLUCIÓN PARA TI Y QUE PUEDAS VIVIR DE YOUTUBE
"Estoy desempleado/a y quiero buscar una alternativa REAL de ingresos estables y suficientes ¿Me sirve este curso?"

Este curso es PERFECTO para ti. Podrás dedicarte a lo que quieres sin horarios. Más pronto de lo que parece estarás ingresando mucho más que un sueldo. Lo he visto en muchos de mis alumnos y clientes. Con este método podrás generar varios miles de euros al mes, sin ninguna duda...
"No quiero salir en la cámara y soy muy tímido/a ¿de qué me vale el curso?"

Este curso es PERFECTO para ti. Podrás dedicarte a lo que quieres sin horarios. Más pronto de lo que parece estarás ingresando mucho más que un sueldo. Lo he visto en muchos de mis alumnos y clientes. Con este método podrás generar varios miles de euros al mes, sin ninguna duda...
"Quiero ser Youtuber y vivir de ello ¿Este curso es para mí?"

¡Sí, por supuesto! Hace unos años era más fácil conseguir cientos de miles de personas para tu canal. Hoy es MUCHO MÁS COMPETITIVO y es MUY NECESARIO aplicar estrategia y constancia, además de contenidos de calidad. Este curso te dará las herramientas que necesitas para lograrlo...
"Tengo un negocio ¿con este curso puedo conseguir más clientes?" 

¡Claro! El 80% de todo el contenido en Internet actualmente es en vídeo y va creciendo. En poco tiempo SOLO SE VENDERÁN SERVICIOS Y PRODUCTOS en vídeo. El que domine esta plataforma dominará el mercado. Es una herramienta PERFECTA para llegar a tus clientes, fidelizarlos, comunicarte con ellos y escucharles. Muchos de mis clientes son empresas y autónomos que quieren desarrollar su marketing alrededor de su canal de Youtube y los resultados son impresionantes.
FORMACIÓN: Cualquier conocimiento o hobby que tengas puedes desarrollarlo en tu canal y hacerlo exitoso...
EDAD: Cualquier edad es buena para desarrollar un canal de Youtube rentable...
EQUIPOS: Con tu móvil (celular) será suficiente para desarrollar tu canal de Youtube y tener éxito...
Soy Javi Galué, consultor y coach. Tengo más de 25 años como profesional ayudando a mis clientes (influencers, profesionales y empresas) a potenciar su comunicación.

Soy profesor asociado en el Instituto de Empresa (la IE UNIVERSITY y la IE BUSINESS SCHOOL) y he colaborado como experto en programas de TELEVISIÓN y RADIO en España.

Me especializo en ayudar a mis clientes a POTENCIAR sus canales de YOUTUBE y que sean muy rentables y exitosos.
Estás muy cerca de poder
¡VIVIR DE YOUTUBE!
Precio: $147.62
Este curso está hecho en el año 2020, totalmente al día con las nuevas estrategias, técnicas y trucos para crecer en Youtube...
Son dos semanas de curso donde tendrás todo lo que necesitas para potenciar tu canal y
¡VIVIR DE YOUTUBE!
Precio: $147.62
Solo en el mes de febrero tendrás un descuento del 30% del valor del curso...
¡Aprovecha ahora!
En la pasarela de pago aplica este cupón VIVEDYOUTUBE
Grupo Americo Vespucio
Claudio Vargas
"Javier es un profesional de los pies a la cabeza. Me ha ayudado y me sigue ayudando en lo que él más sabe... ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!"
Youtuber - Repostera
Carolina Martínez
"Luego del curso de Javier mi canal de Youtube HA DESPEGADO! Ahora vivo sólo de mi canal y estoy ENCANTADA! Hago lo que me gusta, cuando me gusta, no tengo jefes ni horarios. ¡FELIZ!"
Opiniones del curso...
Duda #1: ¿Está garantizado que si hago el curso podré vivir de Youtube?

El curso da el conocimiento y las herramientas necesarias, además el proceso paso a paso desde el inicio, desde cero, hasta dejar tu canal listo para crecer, pero dicho crecimiento depende de muchos factores. El nicho que escojas (que también hay muchas recomendaciones en el curso), la cantidad de horas que estés dispuesto/a a dedicarle a la producción y seguimiento de tus vídeos, el tipo de audiencia que deseas, etc., etc., etc... Son muchas variables que pueden determinarlo, pero las herramientas y la metodología paso a paso YA HA SIDO PROBADA POR MÁS DE 300 ALUMNOS sí es garantía de que funciona se se cumplen dichos factores.
Duda #2: ¿En cuánto tiempo puedo estar viviendo de Youtube?

Cada canal es diferente, cada persona es diferente, cada nicho es diferente... pero como referencia te puedo decir que más o menos la mitad de las personas que han hecho el curso están obteniendo unos 2.000 dólares al mes luego de un año de haber puesto en práctica todo lo aprendido en el curso.

Luego de un año esa cantidad se incrementa sustancialmente porque el crecimiento es mantenido en el tiempo y creciente en magnitud si se hacen las cosas bien. Algunos/as alumnos/as han logrado duplicar esa cantidad al año de haber comenzado, o sea, más de 4.000 dólares al mes...
Cambiar totalmente tus expectativas sobre ingresos ¡NO TIENE PRECIO!
No es un gasto... ¡Es una inversión!
Por este precio
¡¡¡puede cambiarte la vida!!!
Un ingreso fijo, estable y creciente haciendo lo que te gusta y cuando te guste es UN GRAN CAMBIO DE VIDA.. ¡¡¡NO DEJES QUE SE TE ESCAPE ESTA OPORTUNIDAD!!!
Tú puedes
¡VIVIR DE YOUTUBE!
Precio: $147.62
2020 Todos los derechos reservados 
Javi Galué